Intriago

Intriago Cangas de onis asturias hotel rural

Intriago

Concejo de Cangas de Onís - Parroquia de Abamia - Intriago

Intriago es una localidad del concejo de Cangas de Onís y perteneciente a la parroquia de Abamia, se encuentra a unos 8 kilometros del centro aproximadamente y a unos 10 minutos en coche. Se encuentra situada a una altitud de 30m sobre el nivel del mar y está muy cerca de Picos de Europa. En la actualidad el pueblo cuenta con una población aproximada de 105 personas y 42 viviendas.

Hotel Intriago - Tarifas/Reservas

 

Lugares de interés más cercanos

 La Cueva del Tito Bustillo Lugares de interés            13,3 km
 Campo de golf La Rasa de Berbes Campos de golf    16,3 km
 Playa de Torimbia Zonas de interés                              18,9 km

Transporte y lugares de interés

Aeropuerto de Asturias Aeropuerto de Asturias                                                    83,7 km
Aeropuerto de Santander Aeropuerto de Santander                                                98,9 km

El Grupo Hotelero La Pasera cierra sus instalaciones.

«Ante la evolución de la PANDEMIA DE SARS Cov-2 (CORONAVIRUS COVID-19), y tras el anuncio del Presidente del Gobierno de que el Consejo de Ministros declarará el Estado de Alarma en todo el país, y siguiendo la proposición de cierre de toda instalación que no esté vinculada a la alimentación o a la actividad farmacéutica del Gobierno del Principado de Asturias, la Junta Directiva ha acordado,  el cese de la actividad y el cierre de Hoteles la Pasera, entre ellos Hotel Intriago desde el sábado 14  de Marzo,  hasta nueva comunicación.

Somos conscientes de que estas medidas causarán molestias e inconvenientes a nuestros clientes, pero entendemos que son nuestra pequeña aportación a la lucha contra esta pandemia y a que, en el menor tiempo posible, se pueda recuperar la normalidad social.

Finalmente, recordamos la obligación ética y moral de cumplir las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.»