Opiniones

Booking.com - Hotel Intriago - Reserva al mejor precio directamente con nosotros.

Opiniones

Booking

Booking Opiniones/Comentarios de nuestros clientes:
Aurora España España                               9,6
Escrito en 22 de julio de 2018

Desconexión perfecta.

Es un lugar maravilloso. El personal de 10. Instalaciones también de 10. Perfecto para desconectar y para pasar unos días en familia o pareja o amigos. Cerca de muchos sitios populares y en un pueblito con encanto.

Recomendable 100%.

Se alojó en Julio de 2018 - Destacado en Booking.com

Elisabetta España España                          8,3
Escrito en 16 de julio de 2018

Muy bien.

Excelente relación calidad-precio. Nos tocó una habitación bastante amplia y con terraza, ideal para nuestra mascota. Muy bueno el desayuno también, repetiríamos sin duda.

Se alojó en Julio de 2018 - Opinion en Booking.com


David España España                                  9,6
Escrito en 24 de agosto de 2018

Excepcional.

La zona y la piscina y los dos jacuzis , admiten mascotas , entorno perfecto para ellas y los desayunos son espectaculares

Se alojó en Agosto de 2018 - Comentario en Booking.com

Latifa España España                                 9,2
Escrito en 14 de agosto de 2018

Una estancia fantástica.

Todo perfecto. Cuando llegamos y el recepcionista nos preguntó si queríamos una habitación en un hotel de la misma cadena pero más cerca de Covadonga y fue una buena elección, todo muy cerca. Me sorprendió la piscina con jacuzzi y chorros para masaje. El cuarto de baño nuevo y las camas muy cómodas. El desayuno abundante. Mi enhorabuena a esta cadena de hoteles.

 Se alojó en Agosto de 2018 - Reseña en Booking.com


Salvador España España                              7,9
Escrito en 18 de septiembre de 2017

Entorno idílico.

El entorno del hotel es espectacular, a pocos kilómetros del santuario de Covadonga y de Cangas de Onís. Dispone de una piscina y dos jacuzzis al aire libre de los que tuvimos suerte de poder disfrutar al ser agosto y coincidir nuestra visita y con unos días de muy buen tiempo. El desayuno que ofrecen es magnífico, supera las expectativas de un hotel de esta categoría: embutidos variados, huevos, bacon, queso, zumos naturales, bollería, fruta, café expreso... Hay buenos restaurantes a escasos 5 minutos en coche, justo en el cruce hacia Covadonga.

Se alojó en Agosto de 2017 - Reseña en Booking.com

El Grupo Hotelero La Pasera cierra sus instalaciones.

«Ante la evolución de la PANDEMIA DE SARS Cov-2 (CORONAVIRUS COVID-19), y tras el anuncio del Presidente del Gobierno de que el Consejo de Ministros declarará el Estado de Alarma en todo el país, y siguiendo la proposición de cierre de toda instalación que no esté vinculada a la alimentación o a la actividad farmacéutica del Gobierno del Principado de Asturias, la Junta Directiva ha acordado,  el cese de la actividad y el cierre de Hoteles la Pasera, entre ellos Hotel Intriago desde el sábado 14  de Marzo,  hasta nueva comunicación.

Somos conscientes de que estas medidas causarán molestias e inconvenientes a nuestros clientes, pero entendemos que son nuestra pequeña aportación a la lucha contra esta pandemia y a que, en el menor tiempo posible, se pueda recuperar la normalidad social.

Finalmente, recordamos la obligación ética y moral de cumplir las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.»