Playa de Barro

Playa de Barro cerca de Cangas de Onis - LLanes Principado de Asturias

Playa de Barro

Playa de Barro

Playa del Oriente Asturiano. La playa de Barro en Llanes tiene unos 250 metros de longitud y en bajamar tiene un tamaño el doble mayor, arena blanca y servicios aceptables. Es idónea para acercarse con niños pues su oleaje es siempre moderado, ideal si buscas Turismo Activo en Asturias. Es una playa semiurbana y con alta alfuencia de público en temporada de verano debido a su cercanía con la localidad de Llanes, dónde la afluencia de turistas es estable cada año.

Información sobre la Playa de Barro.

Accesos: con coche Longitud: 250 metros Ocupación: Alto Paseo marítimo: No Composición: Bolos / Arena Baño: Oleaje moderado Fondeo: No Nudista: No Accesos señalizados: Sí Señales de salvamento: Sí Aparcamiento: Si, nº plazas>80 Accesos adaptados para minusválidos: Sí Aseos: No Duchas: Sí Teléfonos públicos: Sí Papeleras: Sí Alquiler de sombrillas: No Alquiler de hamacas: No Kioskos: No Zonas de buceo: No

Distancias a la Playa de Barro en LLanes

Llanes: 5 km Ribadesella: 40 km Arriondas: 50 km Cangas de Onis: 40 Km  

Opiniones de Tripadvisor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Grupo Hotelero La Pasera cierra sus instalaciones.

«Ante la evolución de la PANDEMIA DE SARS Cov-2 (CORONAVIRUS COVID-19), y tras el anuncio del Presidente del Gobierno de que el Consejo de Ministros declarará el Estado de Alarma en todo el país, y siguiendo la proposición de cierre de toda instalación que no esté vinculada a la alimentación o a la actividad farmacéutica del Gobierno del Principado de Asturias, la Junta Directiva ha acordado,  el cese de la actividad y el cierre de Hoteles la Pasera, entre ellos Hotel Intriago desde el sábado 14  de Marzo,  hasta nueva comunicación.

Somos conscientes de que estas medidas causarán molestias e inconvenientes a nuestros clientes, pero entendemos que son nuestra pequeña aportación a la lucha contra esta pandemia y a que, en el menor tiempo posible, se pueda recuperar la normalidad social.

Finalmente, recordamos la obligación ética y moral de cumplir las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.»